18 de abril de 2011

Todo Es un Fraude

Ayer fui a una bonita feria que hay en mi ciudad , me sorprendi al ver cuanta gente estaba reunida en un mismo lugar , estaban todos amontonados y claro como no , Fui a ver que estaba pasando . Es que en ese lugar estaban anunciando a Cassandra la mujer Serpiente  , la entrada costaba 10 pesotes , mucha gente salio espantada de ese lugar y pues claro no me quede con la duda y entre. Era un cuartito con un calor de la "#$%$
pero nimodos lo que sea necesario para ver a la mujer serpiente , bueno el chiste es que entramos un grupito como de 5 personas y fuummm! Se apagan las luces , se escucha una voz (bueno mas bien una grabacion) diciendo "Cassandra la mujer serpiente , fue maldecida con un cuerpo de serpiente por no obedecer a sus papas"  de repente se sube una tela y ahi estaba cassandra la mujer ........... Que? !! Esto es encerio? Un maldito cuerpo de Carton de una serpiente y solo le salia la cabeza de una chava que de seguro estaba escondida ahi abajo . En ese momento solo se me vino una palabra a la Cabeza "FAIL" ,  no puede ser !!! Como pude pagar 10 pesos para ver esa farsa. Mejor me ubiera comprado un esquite o algo parecido
Me Quede pensando como esos tipos se Rifan de lana con un espectaculo tan chafa , al final sali muy decepcionado del lugar , y observe que ese no era el unico , Igual estaba la Niña araña , El niño de 2 Cabezas , Juanito el niño de 40cm
Aqui un video donde un grupo de borrachos demuestra que no deben pagar (asi como yo hize) porque la verdad los estan estafando muy gacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario