29 de abril de 2011

Real Madrid En la Banca

Un video que muestra lo que hacen los jugadores del Real Madrid  En la banca , pinches Puuuuu............!!!

Los mejores Inventos De la Historia. Parte 2 RECOMENDADO

Bienvenidos sean ustedes a este blog que esta tan chulo >.<  En esta nueva ocasion les traemos la segunda parte de  inventos tontos creados por la humanidad (Bueno la mayoria creados por chinos -_- )  Ok! Comenzamos

A este invento yo lo llamo.....
El Super Palillo Chino con Super Soplador !!
ideal para echarte tu sopita Nissin.....

Tienes Moquera ? Estas Harto de Sonarte la Nariz ?
Les Presento el ..........
Super Porta Papel Para Llevar !!
100% discreto
Te da flojera llevar tu paraguas a todos lados ?
No te preocupes te presento el...........
Super Paraguas! Hazlo Tu mismo !! Improvisa !!
Te da Flojera Limpiar y encerar tu casa??
No te preocupes ! SOLO CAMINA ! (sono mucho a stepgym -_- )
Super Calzado Encerador

Les Presento....
La super camisa con Aire Acondisoplado !
Con Cable Usb
Les Presento el.....
TeneCuchillo.......!!!
Ideal Para Cortar Pizza
Presento las...
Super Pantuflas Linterna!
Ideal Para Caminar de noche

Bueno eso fue todo , a continuacion dire unas bonitas palabras :´)
Primero quisiera agradecer a todas las personas entran al blog y nos dejan sus opiniones , comentarios , criticas . Ultimamente se han elevado algo las visitas y eso me pone de buenas , e estado brindarles las mejores noticias , imagenes , o videos. Pero ustedes igual pueden ayudarnos. Como? Muy facil solo entra al facebook de el blog ( el like box esta a la derecha ) y publica en el muro que te gustaria que se publicara y con muchos gusto lo tomaremos en cuenta ,y dejaremos una bonita dedicatoria al aportador de dicha noticia No solo pueden ser noticias , igual puedes enviarnos algun link de interes o simplemente alguna imagen o video chistoso . 
Bueno supongo que eso fue todo ,  agradecemos de antemano a los que ya le dieron "me gusta" a la pagina y nos ayudan a poder ser un blog tan chulo como es este. 

28 de abril de 2011

27 de abril de 2011

Happy Potter Reliquias de la Muerte Parte 2

Les dejo este trailer de lo que la segunda parte de las reliquias de la Muerte ! Esta es la ultima pelicula de Harry Potter :´(  Que Pasara en la ultima pelea contra Voldemort?  FINISH HIM !

Como pasa el tiempo......


Barcelona gana al Real Madrid - Goles De Messi

Hoy de disputo el gran clasico de clasicos de todo el mundo , asi es ya saben a que equipos me estoy refiriendo
Barcelona vs Real Madrid ,Un partido con muchas peleas y faltas. Pero al final se llevo la victoria Barcelona Con dos goles del argentino Lionel Messi que  le dieron la victoria a su equipo , Uuu pero que goles se echo este Messi que para mi es el mejor del mundo....



  

Listado Deportistas mas pagados

ESPN nos trae esta interesante lista donde podremos ver a los deportista mejor pagado de cada pais....
ahi les dejo el link aqui abajito 




                                   Link : http://sports.espn.go.com/espn/news/story?id=6391145

26 de abril de 2011

Mi Nombre es Brian Johson

Una imitacion de Brian Johson (Vocalista del Grupo AC/DC ) en una programa chileno....
Peru Uuuuu Todabia le falta mucho para llegarle a Brian






Metallica Invade El Blog !!!!

Esta ocasion , no se la verdad que me dio para hacer esta entrada , pero les dejo una de las mejores rolas de la esta banda de trash metal llamada  "Metallica" que tiene demasiados exitos que de seguro todos ya conocemos como "Enter Sandman  , Seek And Destroy , Master Of Puppets  "  esta rola  se titula " I Disappear.... y se las dedico con mucho cariño. Si quieres recomendar cualquier rola de Metallica que te gustaria que se agregara a esta entrada , solo comentalo en el facebook de el Blog .


Et El extraterrestre .....2 ?

Existe un trailer que anda rondando por los bajos mundos del internet , de una supuesta continuancion a la obra maestra de Steven Spielberg  osea Et el extraterrestre , a mi parecer vi el trailer y me parecio algo espantoso , claro! dudo que sea real........ Ustedes veanlo y comenten su punto de vista



Fails (3) Los mejores 24 Fails!

25 de abril de 2011

Usted Sabe Quien Soy?

Bueno este es un buen ejemplo de una situacion En la que un profesor se siente un ser omnipotente, y la astucia de un alumno le hace ver todo lo contrario. Excelente Tecnica!!

Como Funcionan Los Bancos? RECOMENDADO

En esta ocasion les dejo este tremendo video , enserio esta muy bueno , les recomiendo que lo vean
100% Recomendado Por JuaiTheRito Blog !!! Habla del funcionamiento de los bancos
es un pequeño fracmento de la pelicula "El Concursante"
Esta muy bueno este video , no te puedes ir, Sin antes verlo


                                                         "VIDEO RECOMENDADO"

24 de abril de 2011

Blog Trolls (6)


Escapar de Una Avalancha

Esta es la entrada Numero 100 en el blog , les agradecemos su colaboracion , y sobre todo damos gracias por sus visitas , comentarios , publicaciones , etc.  Estamos feliz con el desarrollo de este blog y por su participacion . Les recuerdo que sigan apoyandonos, ya saben que este es un blog colaborativo , solo deben meterse a nuestra pagina de Facebook ( el likebox esta aladito ) y darle un simple "Me Gusta" no te lleva nada de tiempo , ahi puedes escribirnos o publicarnos cualquier noticia , imagen o video gracioso que te gustaria que se publicara en el blog . Hasta ahorita contamos con 25 fans de la pagina de Facebook y  ahi vamos !! Paso a pasito !!

23 de abril de 2011

Curiosidades






Un Viaje Al Pasado

Te gustaria saber que acontecimientos importante ocurrieron el dia de tu nacimiento ? Con esta pagina puedes saberlo , solo necesitas poner tu fecha de nacimiento y eso es todo




 

Piggy Monkey !!!

Chequen este video esta muy divertido y la cancion muy adictiva,  no me la he podido sacar de la cabeza...

21 de abril de 2011

Copiar No es Robar

Si tu tienes algo que yo igual necesito , no necesitas robar , mejor copialo , copiar algo es hacer uno mas. 
Un video que apoya la pirateria..

Blogs Trolls (5)









20 de abril de 2011

Se le cae la Copa...

Hace unos momentos , al ganar el real madrid contra el barcelona se le fue entregada La copa del rey recien fabricada se le cae a sergio ramos de las manos y va a parar debajo del autobus del real madrid, la copa no se volvio a ver en ningun otro momento. FAIL !!!!!!!

Real Madrid Campeon

Desafortunadamente para algunos (Me) Real Madrid se lleva la copa del rey , con un gol de Cristiano Ronaldo de cabeza , para darle el triunfo a su equipo Y  por mucho que se esforzo  , tanto control del balon y tantos pases en cortoNo fue suficiente para poder anotar ): 
 

Nuevo Blog Amigo

Esta ocasion es para presentarles un blog que acaba de aceptar nuestra solicitud como blogs amigo , y claro como no! Tenemos que presentarlo es nadamas y namamenos que.............
NOTICIAS INSOLITAS ( http://www.notinsolitas.com/ )


Dense una vuelta por este blogs , la verdad esta muy interesante y recuerden dejar sus comentarios , opiniones o criticas  , eso nos ayuda a mejorar. Igual denle Like a la Pagina del Facebook ( El like Box esta a la derecha ) solo es cosa de darle un simple "Me gusta" como forma de agradecimiento , ahi pueden subir su noticia , video o simplemente alguna imagen graciosa para que sea publicado en el blog ( Claro! con una bonita dedicatoria ) Bueno supongo que eso fue todo por hoy . Gracias!