29 de noviembre de 2011

La Peor Venganza del Mundo

Vengarse de una novia que ha sido infiel puede llegar a acciones tan insólitas como la que te muestro en este post. Brovent Rossie ha sido tatuada con un particular dibujo en su espalda como consecuencia de haber cometido un acto de infidelidad.

La cosa es así: Ryan Fitzgerald es un tatuador profesional que descubrió que su novia, Rossie, lo había engañado con un viejo amigo. Por el hecho no tomó cartas en el asunto rápidamente sino que espero a un momento especial, y ese momento fue cuando su novia infiel solicitó que le tatuará en su espalda una escena de Narnia. Y esto fue lo que obtuvo...
 Actualmente Ryan esta enfrentando serios asuntos legales y varias demandas de hasta $100,000dls
pero la caca nadie se la quita....
TU QUE HARIAS AL RESPECTO?!

Excelente Ilusion Optica

Saludos , les comparto este buenisima ilusion optica para que despierten el Cerebro!
 Como primer paso consiste en quedarse viendo la Imagen  en blanco y negro Durante 10 seg ,
luego  muestra una imagen con los colores alterados y un punto negro en  el centro el cual no debemos apartar la vista durante otros 10 seg
Luego Vuelven a mostrar la misma imagen de el principio ,pero ahora la veras diferente , aqui es donde trabaja el cerebro y asimila los colores pertenecientes a la Imagen
Muy Bueno....!!

Un Peinado al estilo Angry Birds!

28 de noviembre de 2011

La Piramide Alimenticia Definitiva

Proximamente Kinect para Windows!

ya está anunciado para principios de 2012 el kit Kinect para Windows. Y se espera que lo haga incluso con mejoras respecto de las posibilidades que ofrece el actual de XBox. La capacidad de reconocimiento será corregida y mejorada. Se reducirá la distancia por la cual este dispositivo detecta a los usuarios, a tan solo 50 centímetros de distancia, lo que es un gran avance (hay que tener en cuenta que, para jugar con este control de movimiento en Xbox 360, es necesario estar parado a una distancia mínima de 1.8 metros para juegos en solitario y hasta 2.4 metros en títulos de a dos jugadores).

¿A alguien le cabe duda que Kinect podría generar una verdadera revolución en el mercado del soft? Como muchos de ustedes, yo creo que sus capacidades, incluso más allá de los juegos, no han sido del todo explotadas. Por eso tal vez desde Microsoft han lanzado un concurso, con un premio de 20.000 dólares a los mejores nuevos proyectos de uso de esta tecnología. Tendrá que ser original, buena y con capacidades ciertas de negocio…

Cuantos Años tendrias en otros Planetas?!

Bueno antes de comenzar este post quiero pedir disculpas por la entradas de ayer , que estuvieron de muy poca calidad nadamas me dio tiempo de subir unas imágenes por ahí. Todo eso debido a que estuve ocupado todo el dia ( Un Chi$% de Tarea!!! ). y Sigan visitando el blog que ya merito llegamos a las 100,000 visitas! 
Sabemos bien desde hace muchos años, tal cual nos han enseñado en la escuela, que los planetas del Sistema Solar tardan distinto tiempo en dar la vuelta al Sol, lo que sería un año para cada uno de ellos.

Para nosotros son aproximadamente 365 días, pero Mercurio por ejemplo tarda 88 días terrestres en completar una vuelta completa al Sol y Neptuno 165 años terrestres.

Considerando esto, una página web realizó los cálculos correspondientes para que podamos averiguar qué edad y días exactos tendríamos de vida si hubiésemos nacido y vivido en algún otro planeta, con la cantidad de tiempo que tarda en recorrer su vuelta al Sol. Con estos datos, logramos saber además de cuántos años y días exactos tenemos actualmente en la Tierra, así como en Júpiter, Urano o Marte, por ejemplo. Incluso brinda más información interesante al respecto.

Link : http://www.exploratorium.edu/ronh/age/

26 de noviembre de 2011

El Chiste de la Semana

A un tipo lo detiene la Policía Nacional cuando va conduciendo hacia su casa, en compañía de su esposa.

El conductor se dirige al agente:
¿Cuál es el problema, señor agente?
Circulaba a 70 Km/h en una zona de 50.
No señor, iba a 45.

Interviene la esposa:
No es cierto Luis, ibas como a 80.
El tipo le echa una mirada de advertencia a su mujer.

Prosigue el agente:
También lo voy a multar porque tiene quemada la luz izquierda del freno.
¿Luz?... ¿Qué luz?... ¡No tenía ni idea...!

No te hagas el loco Luis. Te dije que tenias la luz quemada hace por lo menos 6 semanas.
Esta vez la echa una mirada furiosa, de esas que causan pavor.

También lo multaré por no usar el cinturón de seguridad.
¡Pero si me lo quité en el momento que me detuvo!

Por favor, Luis... ¡Si nunca lo usas!
Esta vez Luis no soporta, y en el colmo de la exasperación le grita a su mujer:
¡ CiERRA EL HOCICO !!!!

Señora, ¿su esposo le habla así normalmente?
No... sólo cuando está borracho

Soy Sexy y lo Sabes ( Parodia de LMFAO )

25 de noviembre de 2011

Cuantas Veces se cita la Fuerza en las peliculas de Star Wars?!

Como hacer Palomitas con Celulares....!

Trolleando...!!

Descubren una particula mas rapida que la Luz

Bueno pues ya se que esta noticia no va muy bien en este Blog , pues estoy acostumbrado a super puras Pe"#$das! pero esta noticia me llamo la atencion segun un experimento internacional se descubrio una particulas mas veloz que la luz. Esto ha llamado la atención de todos los fisicos , los traen como locos investigando y peleandose por saber mas de esta particula. Les dejo la noticia



Descubren partícula más rápida que la luz
La velocidad de la luz podría ser superable, según un descubrimiento inesperado de científicos italianos y
franceses registrado en el marco de un experimento internacional denominado Opera, según sus siglas en inglés


Unos neutrinos -partícula elemental de materia- sorprendieron a los físicos al superar ligeramente la velocidad
de la luz (299.792 km/h), algo que se consideraba imposible. En esta constante se basan muchas teorías y en primer lugar la teoría de la relatividad de Albert Einstein.

Las partículas lanzadas desde las instalaciones del Centro Europeo de Investigaciones Nucleares (CERN),
en Suiza, al laboratorio subterráneo de Gran Sasso, en Italia, supuestamente adelantaban a la luz unos 6 nanosegundos.

Los científicos aseguran que los resultados se repitieron muchas veces. Sin embargo, piden a la comunidad
científica internacional independiente comprobarlos para evitar cualquier error.

Este 23 de septiembre, el CERN organiza en Francia un seminario especializado en el que dará conocer el 
desarrollo del programa Opera y los descubrimientos sensacionales, en particular.

24 de noviembre de 2011

La Figura de Acción de el Chicharito

La imagen de Javier Hérnández venderá algo más que playeras del Manchester United este diciembre. La marca Funky Toys ha sacado al mercado una figura de acción del "Chicharito"la cual estara en venta para la temporada navideña.

La réplica del atacante del delantero de la Selección Mexicana
portará el uniforme de los "Red Devils" y tendrá un costo de 350 pesos. Como parte de la presentación, la empresa resalta en las especificaciones del producto las cualidades ofensivas y la nominación al Balón de Oro de la FIFA 2011 del ex de Chivas. Que tan lejos hemos llegado ??!!
Fuente: Taringa.net

La Bicicleta adecuada...

Personajes de Star Wars y sus nuevas Profesiones..!

22 de noviembre de 2011

Ya Meritoooo..........!

Saludos, hoy vengo con ganar de comentarles que estamos a casi nada de llegar a la Visita numero 100,000 una cifra bastante grande a mi punto de vista. Sinceramente cuando decidi abrir este blog nunca pense que llegaria hasta donde esta ahorita, les quiero agradecer de corazon por todas sus visitas , comentarios y likes.
Este blog comenzo a mediados de Marzo del 2011 con la intención de crear un blog donde yo subiera todas las estupideses que encontrara en internet y asi fue , basandome en paginas exitosas como lo son Hecf.com , Brincodeldiablo , mexablog , mirawey , etc...
Siempre pense que llegaria el momento en el cual se acabarian las estupideses del internet y ya no ubiera nada que comentar en el blog , pero no es asi , siempre habra algo nuevo para reir.

"Solo hay 2 cosas infinitas en este mundo : El universo y la Estupidez Humana , Aunque no estoy muy seguro de la segunda "  .- Albert Einstein

Por eso queria agradecerles a todos por sus visitas y esperemos que sorpresas nos aguardan al llegar a la visita 100,000 !!!


21 de noviembre de 2011

Chuck Norris Protagoniza comercial de WOW

El popular actor de cine de acción cuenta con su propio avatar en el universo de WoW y revela por qué el juego tiene tantos usuarios a nivel mundial.

La respuesta es sencilla: "Hay 10 millones de jugadores en 'World of Warcraft' porque Chuck Norris les permite vivir". De esta forma, bastante peculiar, Blizzard presenta su nuevo anuncio publicitario protagonizado por el emblemático Chuck Norris.

En el comercial podemos ver al popular actor de películas de acción acompañado por su avatar, para luego repartir puños y patadas a todo el que se le atraviesa en el universo de WoW.

Como era de esperarse, Blizzard no dejó escapar la oportunidad de incluir las Chuck Norris Facts, frases con las que el actor se popularizó como 'super hombre', en la que afirma que "hay 10 millones de jugadores en 'World of Warcraft' porque Chuck Norris les permite vivir"

No es la primera vez que Blizzard contrata a actores de este calibre para promocionar su juego. William Shatner, el capitán Kirk de 'Star Trek', Jean-Claude Van Damme y Mister T, han aparecido en comerciales de World of Warcraft

A continuación los dejo con el comercial de World of Warcraft protagonizado por Chuck Norris.

 Visto en: Taringa.net

La Broma de la Cuerda Invisible..

Carta de una Modela a su Madre

Querida Mamá:

Te escribo porque, bueno, porque nada, porque hace mucho que no nos vemos. ¿Me teñí, viste?
Te escribo despacio porque se que ya estás vieja y no podés leer tan rápido...
Si recibís esta carta es porque te llegó, si no avisáme y te la mando de nuevo.

Te aviso que me mudé a otra casa. Pero escribíme a la misma dirección, porque me llevé el número 
de la puerta, así no tenía que cambiarla. El lugar es re TOP; pero tiene un lavarropas que no estoy segura si funciona o no, porque ayer metí una bombacha, tiré de la cadena y no la volví a ver...

Te compré el sobretodo que me pediste y te lo mandé por encomienda, mi amigo TOMMY me dijo que
con los botones puestos pesaba mucho, así que se los saqué y se los puse en el bolsillo.

Me preocupa un poco la vida de modelo porque este NUEVO manager me hace hacer mucho ejercicio,
ayer me dijo que me ponga en cuatro y tuve que permanecer así por más de una hora, menos mal que el me sujetaba de atrás, porque sino me caía de boca.

También me preocupa que acá no hay bidet, ayer casi me mato haciendo la vertical en la ducha...
¿Así que mi hermana está embarazada? Ay, má... ¿Están seguros que es de ella????? Decíle que me 
escriba y me diga si es nena o nene, porque sino ¿como sé si soy tío o tía?

Me compré una tortuga, está durmiendo al lado mío... ¿Por qué duermen tanto las tortugas,hace más 
de tres días que está durmiendo boca arriba?

Acá en Europa hace un frío... La otra vez casi no puedo encender la chimenea, me dijeron que tenía 
que remojar un papel en alcohol para prenderla, y ya había tirado casi todo el diario remojado en alcohol y no se prendía... Menos mal que el vecino me dijo que después de remojarlos tenía que prenderlos fuego, ¿como iba a saber?

¿Sabés lo que probé acá? Gaseosa en polvo... Sí, así como escuchás, me la regaló mi manager, me dijo
que era COCA y se aspiraba por la nariz. Es blanca y no tiene gusto a coca cola, pero me gusta... Igual voy a tener que dejar de tomar tanta porque sino voy a engordar, es que ¡es tan rica!

Bueno, má, tengo que dejar de escribir porque ya me estoy quedando sin voz, si necesitás algo de 
plata avisáme y te la mando por FAX... A propósito, si la vés a mi amiga Vicky, dale saludos de mi parte; si no la ves, no le digas nada.

Besos, tu hija Khristina
 

20 de noviembre de 2011

Examen de Ingles en el Blog !!

El motor mas Pequeño del Mundo V-12

Saludos a todos los visitante de Juaitherito blog , les comparto es video que es una obra de arte de el ensamble y construccion de un Motor (V-12) considerado el mas pequeño del mundo.
Increible el trabajo artesanal que hace este señor. Una completa obra de arte que lleva demasiado tiempo para su elaboracion pues cada pieza ha sido tornificada por el Mismo.
Construido con acero inoxidable , aluminio y bronce.

18 de noviembre de 2011

El final mas raro de Pelicula !!

Accidente al Estilo Mario Bros

Unete al Facebook del Blog

Les invitamos a que se unan al Facebook Oficial del Blog , ahi pueden compartirnos sus noticias , videos o imagenes de su interes y con gusto seran publicados.
Igual se pueden enterar de todas las nuevas entradas en el blog, noticias , imagenes estupidas y una que otra tonteria .
El like box esta a la derecha del blog , solo necesitan dar al Boton " Me gusta" y asi estaran apoyando este bonito blog.
  Att. Juai

Kit mata Vampiros!

 Como se puede ver en la foto , este es un kit real para matar vampiros de los chingones ,no de esos de la pelicula Crepusculo que cuando les da el sol empiezan a brillar los chotooos! y  ,trae diferentes cosas como crucifijos , agua bendita , estacas de plata entre otras brujerias   Es HORAAAA DEE................................   ATAQUEEEEESSSS EPIIILEPTICOOOOS!!! 
  

17 de noviembre de 2011

Pobre McFly

El Cepillo con Pasta integrada!

Cuando viajamos siempre es interesante ahorrar espacio, y a veces el neceser de higiene crece de manera exponencial. Para ayudarnos en este ahorro y evitar posibles olvidos se ha diseñado el TwistBrush, un proyecto de cepillo de dientes que lleva pasta incorporada en el  mango
 ES HORA DE..........................................
ATAQUEEEEES EPILEPTICOSSSSSSSSSSSS!!!!!


14 de noviembre de 2011

El juego de la serie "The Walking Dead"

La cadena televisiva fox ha sacado un juego llamado "The walking dead Atlanta run" inpirado en la serie de zombies de moda. Lo podemos encontrar en la pagina oficial . Un juego bastante bien realizado requiere el uso de nuestras habilidades como la logica y la exploracion para poder pasar los niveles. Tu puntaje puede ser compartido en facebook y otras redes sociales

LINK: http://www.canalfox.com/la/series/the-walking-dead/juego